Valores Corporativos

Valores Corporativos

 

Compromiso
Dedicación y consagración en nuestros objetivos personales y empresariales,  sin dejar de lado nuestro enfoque social y sensibilización por la protección animal y del Medio Ambiente.

 

Ética

Nuestros principios morales nos guían por el buen desarrollo y aplicación de los diferentes procedimientos, enardeciendo nuestra disciplina,  haciéndonos crecer individual y socialmente.

 

Responsabilidad

Nuestra eficacia en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, hace una garantía invaluable a la presentación de nuestros servicios.

 

Excelencia

Nos enfocamos diariamente en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios, buscando siempre el a través de los mejores estándares de calidad presentes en el mercado actual.

 

Respeto
Valoramos a los animales como a nosotros mismos, entendiendo que estos también tienen necesidades y merecen un lugar adecuado en el mundo actual.

 

Innovación

A través del uso de la creatividad y la preparación profesional hacemos nuestro trabajo mas dinámico ya que este se convierte en un elemento clave de la competitividad.

 

Equidad
Buscamos continuamente prestar nuestros servicios de salud, enmarcados dentro de la normatividad vigente reconociendo los derechos, deberes y necesidades individuales de nuestros usuarios, teniendo en cuenta su participación activa.

 

Liderazgo

Nuestro equipo de profesionales tiene un alto grado de compromiso por el  desarrollo de su trabajo, así como búsqueda del mejoramiento continuo asumiendo retos personales y en conjunto que faciliten la optimización y calidad de nuestros servicios.


Amabilidad
Tenemos el reto de superar sus expectativas, ofreciendo un servicio cálido y humano, que garantice el buen trato y evidencie nuestro interés hacia sus necesidades y las de su mascota.