Alergias

Las alergias son de los tópicos mas complicados para tratar. Todo el personal de Vet In House está bien informado y capacitado  sobre como hacer frente a las diversas alergias de nuestras mascotas y cada caso es tratado individualmente. Ningún animal se presenta con los mismos síntomas.

Hay alergias a los alimentos, que es un caso muy frecuente, por lo general afecta los oídos o la piel,  recurrentes infecciones en el mismo oído generalmente son producidas por alergia a alimentos, en nuestra clínica Tenemos dietas de prescripción hechas específicamente para los alimentos alérgicos en los animales, el alergeno más común es la carne de vaca. Las dietas de prescripción son dietas ricas en proteínas o dietas hipoalergénicas.
Hay alergias por inhalación, que probablemente son concurrentes dependiendo la época del año en la que nos encontremos, pero algunos animales son sintomáticos durante varios años.
Las alergias por inhalación son lo que comúnmente afecta nuestras mascotas, la dermatitis atópica, causada por alergias en inhalación, se puede tratar con medicamentos una vez discutido con un médico.

Por último, las alergias a las pulgas son muy comunes. Una picadura de la pulga pueden causar a un animal incomodidad para dos semanas. El animal puede llegar a sentirse tan incómodo que como resultado termina con una infección en la piel resultado de que el animal dentro de su misma incomodidad se muerde y arañar a sí mismo. El control de pulgas de nuestras mascotas consistente y de buena calidad es esencial para ayudar a mantener las alergias del animal doméstico bajo control en Vet In House encontraras una gran gama de productos para realizar el control de esta plaga que no solo afecta a nuestra mascota, sino que a su vez atenta contra la buena higiene de nuestro hogar.

Si usted cree que su mascota sufre de alergias o usted nota que esta presenta síntomas de alergias, por favor no dude en llamarnos recuerde en Vet in House encuentra especialistas que con gusto atenderán todas sus dudas. Tenga en cuenta que las alergias se pueden desarrollar posteriormente en nuestra vida por lo que también estamos expuestos, y un animal sin control puede llegar a tener múltiples alergias.

ALERGIAS:

Las alergias pueden ser muy frustrante para hacer frente al tratar de aliviar y arreglarlos. Todo nuestro personal está bien informado sobre commom y las alergias de base, pero nuestro equipo de médicos se centran en los casos más extremos. Cada caso es tratado individualmente. Ningún animal se presenta con los mismos síntomas.

Hay alergias a los alimentos, que presente todo el año "y por lo general afectan a los oídos o la piel. Recurrentes infecciones en el mismo oído puede ser debido a alergias a alimentos. Tenemos dietas de prescripción hechos específicamente para los alimentos alérgicos de los animales - el alergeno más común es la carne de vaca o de otras proteínas! Las dietas de prescripción son dietas ricas en proteínas (carnes ya sea novela que el animal nunca ha estado expuesto a) o dietas hipoalergénicas (dieta donde las proteínas se han desglosado para reducir / controlar las reacciones alérgicas).

Hay alergias inhalados (atopia), que probablemente estacional, pero algunos animales son sintomáticos durante varias temporadas. Alergias por inhalación son los que comúnmente nos afectan, también - y como el polen. La dermatitis atópica, causada por las alergias por inhalación, se puede tratar con Atopica (una vez discutido con un médico). Atopica es un medicamento oral se administra a pacientes alérgicos que sufren de alergias inhaladas. Para obtener más información, visite   www.atopica.com .

Ofrecemos pruebas de alergia y la inmunoterapia (inyecciones para la alergia) a través de Greer Laboratories.   Este paso se toma una vez haya efectuado la consulta. También contamos con tratamientos adicionales y alternativas para ayudar a aliviar los síntomas: antihistamínicos, Omega-3 ácidos grasos, champús tópicos o aerosoles también pueden ser recetados.

Más información se puede encontrar en este sitio: http://www.greerlabs.com/index.php/veterinary_allergy/pet_owner/ .

Por último, las alergias a las pulgas son muy comunes. Una picadura de la pulga pueden causar a un animal a ser incómodo para dos semanas! El animal puede llegar a ser tan incómoda y picor de la saliva de la pulga, que una infección de la piel puede ser resultado de que el animal morder y arañar a sí mismo. El control de pulgas consistente y de buena calidad es esencial para ayudar a mantener las alergias del animal doméstico bajo control de pulgas.

Si usted cree que su mascota sufre de alergias o si se ha estado viviendo con los síntomas de alergia no resueltos, por favor no dude en llamarnos y hablar sobre las opciones o programar una consulta con uno de nuestros médicos. Tenga en cuenta las alergias se pueden desarrollar posteriormente en la vida también, y un animal puede tener alergias múltiples.