Nuevos Cachorros

El día ha llegado! un cachorro va estar en casa!


La emoción de una mascota perdurara bastante, si tu y tu familia toman algunas precauciones para mantener a este nuevo integrante de la familia  saludable y seguro. A pesar de todos los accidentes y enfermedades no se pueden prevenir, hay un montón de cosas que tu puedes hacer para reducir las probabilidades de que tu mascota se encuentre en peligro.

En primer lugar, un examen veterinario

Lo primero es conseguir que Max(Nombre de nuestra mascota) asista a un examen veterinario, y este al día en su proceso de vacunación. Elije un veterinario de confianza el cual visitaras con regularidad; luego de esto Max ya tiene un médico especialista que lo va a tratar.
Mientras te encuentres con Max en consulta con su veterinario, realiza preguntas acerca de las posibles  predisposiciones o problemas médicos que este puede presentar. Por ejemplo, algunas razas son sensibles a  problemas de la piel o alergias, otros por su parte están expuestos a problemas en las articulaciones. El mejor lugar para resolver inquietudes médicas acerca de Max es con un veterinario calificado.
Después de las vacunas iniciales que se llevan a cabo en sus primeros meses, es necesario que Max asista al veterinario para chequeos y controles regulares, por lo general dos veces al año, para que le sean suministrados los refuerzos a sus vacunas y se le realice un examen de rutina, y por supuesto que es indispensable que lo asista al veterinario  cuando se sospecha de un problema que le aqueja o cuando se encuentra enfermo, recuerda no diagnosticar a Max sin prescripción medica. .
Sabemos que no quieres correr a la oficina del veterinario todas las semanas. Así que existen algunas precauciones que tu puedes y debes hacer para ayudar a asegurar su salud, su seguridad y desarrollo integral.
Asegurar que permanezca limpio, que su comida sea de la mejor calidad posible y ante todo que sea fresca, mantenerle siempre disponible agua dulce, ya que esto hace parte de sus necesidades diarias. Recuerde que el veterinario puede ayudarle a seleccionar los alimentos que mejor se adapten a las necesidades de su mascota. El plato de comida debe mantenerse limpio, especialmente en climas cálidos cuando las bacterias crecen muy rápidamente. Generalmente se recomiendan los platos de acero inoxidable, elevado por lo menos hasta las rodillas de Max. El acero inoxidable es casi indestructible y se puede desinfectar con mucha facilidad.


El ejercicio debe ser parte de Max en su rutina diaria, ya que los niveles apropiados de ejercicio mantienen a la gente y a sus animales domésticos en buen estado físico y ayudan a combatir un sin fin de enfermedades. El ejercicio, junto con un programa de alimentación balanceado previene en Max el posible sobrepeso. Los raciones de alimentos, los niveles de proteína y grasas es un tema que se debe tener en cuanta a medida que Max crece su veterinario puede ayudarle a decidir cuándo es necesario hacer cambios en su alimentación.


Los juguetes para masticar ayudan a Max al desarrollo en su instinto natural de mascar en una manera positiva y ayudar a mantener sus dientes limpios. Estos juguetes  ayudan a Max ocupar su tiempo y disfrutar de sí mismo, mientras usted está ausente.


La higiene personal y aseo personal son parte de la vida diaria de todos nosotros y también debe ser parte de la vida de Max. ¿Alguna vez has olido a alguien que no se haya bañado, o que no haya usado desodorante? ¿Que tan rápido se ha alejado de esta persona? ¿Cuando fue la ultima vez que se sintió sudoroso?  No siente que una ducha en ese instante seria maravillosa?
Bueno, es un gusto ver a Max cepillado y limpio, también, para él es sin duda mucho más agradable, y para los demás es fascinante ver y estar cerca de una mascota limpia y saludable. Muchas mascotas se bañan semanalmente o máximo cada dos semanas y peinado cada mes o cada seis semanas debido a que su dueño se enorgullecen de la apariencia de sus mascotas.
Limpiar el patio después de que Max orina o defeca puede ser un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo! Huevos de las lombrices salen del cuerpo del animal en sus heces y en repetidas ocasiones se puede volver a infectar el perro si las heces no se limpian. La forma más fácil de lidiar con este trabajo es enseñar a Max a utilizar un lugar especifico como baño, en caso de que a este no lo podamos sacar en su paseo diario, recuerda que los desperdicios de nuestras mascotas son responsabilidad de su dueño y su recolección es una forma cívica de mantener nuestra comunidad limpia.

Es indispensable chequear a Max frecuentemente con el fin de detectar posibles cambios en su piel que representen una amenaza a su salud,  La detección temprana  de estas amenazas a menudo pueden salvar vidas.
Consideramos como básico e importante que Max aprenda a obedecer a ordenes sencillas tales como "ven", "siéntate", "abajo", "quieto", "pie", "para", etc. Hoy en día dentro de la ciudad encontramos muchas escuelas de instrucción canina para esta tarea que demanda tiempo y paciencia. 


Es necesario hacer una revisión de seguridad en su casa. Anote las áreas problemáticas a medida que revise cada habitación para ver qué peligros están al acecho de un cachorro o un perro como Max. Cosas que hay que tener ocultas son los cables eléctricos que tientan a cualquier cachorro a masticar,  trapos de limpieza o esponjas que dejan al alcance del cachorro y estos podrían llegar a comer, cables en las cortinas y las persianas de las ventanas que se encuentran colgados u otros objetos pequeños que pueda tragar un cachorro.


Asegúrese de que puede limitar el espacio de acceso de Max cuando tu no puedas verlo. Utilice una caja de madera o puertas de bebé para mantenerlo a el y a tus pertenencias a salvo cuando estás ocupado.
Si Max va a jugar y a dormir en su dormitorio, asegúrese de proteger sus bienes, así como a Max. No deje los libros o otros objetos de valor al alcance del cachorro. Los cachorros deben masticar con el fin de aliviar sus molestias en la dentadura  y para satisfacer un instinto a roer las cosas. Si mantiene las cosas fuera del alcance de Max, no se verá frustrado por que ha masticado un libro de la biblioteca o cualquier otro articulo de valor.
Ponga la ropa sucia en el cesto. Los cachorros y los perros les encanta masticar la ropa sucia de su dueño, las medias y la ropa interior en especial.
No permita que juegue con las mantas y colchas de su cama; a los  cachorros les encanta agarrar cualquier cosa y tirar, de tal forma pueden destruir rápidamente la ropa de cama al hacerlo.
Si comes bocadillos en tu habitación, asegúrate de limpiar las migajas. Los cachorros se convierten rápidamente en carroñeros una vez que encuentran una fuente regular de alimento.

En la enfermedad como en la salud

Cuando una mascota muere, es un momento muy triste en su vida. Cuando una mascota llega a tu vida como un cachorro y comparte su vida como parte de su familia y al pasar de los años este empieza a decaer producto de la edad y se pone muy enfermo, o muere de viejo, es difícil de entender y lidiar con la tristeza que se siente.
Cuando se produce la muerte de una mascota querida, tienes derecho a llorar. Si tu tiene preguntas acerca de lo que pasó con tu mascota, hable con el veterinario el puede aclarar muchas dudas. El como manejar la muerte de una mascota es una cosa muy personal. Sólo recuerde, está bien que se sienta muy triste.
Cuando su mascota muestra signos de la edad, considerar la adquisición de otro cachorro es una muy buena opción, ya que los nuevos cachorros ayudan a revitalizar a los perros viejos y muy seguramente podrán darle un poco más de tiempo de vida con usted. También ayudara a la familia a aceptar el envejecimiento o la enfermedad del perro más viejo.

 

El día ha llegado! un nuevo cachorro va estar en casa cuando vuelva de la escuela!

La emoción de una mascota perdurara bastante, si tu y tu familia toman algunas precauciones para mantener a este nuevo integrante de la familia saludable y seguro. A pesar de todos los accidentes y enfermedades no se pueden prevenir, hay un montón de cosas que tu puedes hacer para reducir las probabilidades de que tu mascota se encuentre en peligro.



En primer lugar, un examen veterinario

Lo primero es conseguir que Max(Nombre de nuestra mascota) asista a un examen veterinario, y este al día en su proceso de vacunación. Elije un veterinario de confianza el cual visitaras con regularidad; luego de esto Max ya tiene un médico especialista que lo va a tratar.

Mientras te encuentres con Max en consulta con su veterinario, realiza preguntas acerca de las posibles predisposiciones o problemas médicos que este puede presentar. Por ejemplo, algunas razas son sensibles a problemas de la piel o alergias, otros por su parte estan expuestos a problemas en las articulaciones. El mejor lugar para resolver inquietudes médicas acerca de Max es con un veterinario calificado.

Después de las vacunas iniciales que se llevan a cabo en sus primeros meses, es necesario que Max asista al veterinario para chequeos y controles regulares, por lo general dos veces al año, para que le sean suministrados los refuerzos a sus vacunas y se le realice un examen de rutina, y por supuesto que es indispensable que lo asista al veterinario cuando se sospecha de un problema que le aqueja o cuando se encuentra enfermo, recuerda no diagnosticar a Max sin prescripción medica. .

Sabemos que no quieres correr a la oficina del veterinario todas las semanas. Asi que existen algunas precauciones que tu puedes y debes hacer para ayudar a asegurar su salud, su seguridad y desarrollo integral.

Asegurar que permanezca limpio, que su comida sea de la mejor calidad posible y ante todo que sea fresca, mantenerle siempre disponible agua dulce, ya que esto hace parte de sus necesidades diarias. Recuerde que el veterinario puede ayudarle a seleccionar los alimentos que mejor se adapten a las necesidades de su mascota. El plato de comida debe mantenerse limpio, especialmente en climas cálidos cuando las bacterias crecen muy rápidamente. Generalmente se recomiendan los platos de acero inoxidable, elevado por lo menos hasta las rodillas de Max. El acero inoxidable es casi indestructible y se puede desinfectar con mucha facilidad.

El ejercicio debe ser parte de Max en su rutina diaria, ya que los niveles apropiados de ejercicio mantienen a la gente y a sus animales domésticos en buen estado físico y ayudan a combatir un sin fin de enfermedades. El ejercicio, junto con un programa de alimentación balanceado previene en Max el posible sobrepeso. Los raciones de alimentos, los niveles de proteína y grasas es un tema que se debe tener en cuanta a medida que Max crece su veterinario puede ayudarle a decidir cuándo es necesario hacer cambios en su alimentación.

Los juguetes para masticar ayudan a Max al desarrollo en su instinto natural de mascar en una manera positiva y ayudar a mantener sus dientes limpios. Estos juguetes ayudan a Max ocupar su tiempo y disfrutar de sí mismo, mientras usted está ausente.

La higiene personal y aseo personal son parte de la vida diaria de todos nosotros y tambien debe ser parte de la vida de Max. ¿Alguna vez has olido a alguien que no se haya bañado, o que no haya usado desodorante? ¿Que tan rapido se ha alejado de esta persona? ¿Cuando fue la ultima vez que se sintio sudoroso? No siente que una ducha en ese instante seria maravillosa?

Bueno, es un gusto ver a Max cepillado y limpio, también, para él es sin duda mucho más agradable, y para los demás es fascinante ver y estar cerca de una mascota limpia y saludable. Muchas mascotas se bañan semanalmente o maximo cada dos semanas y peinado cada mes o cada seis semanas debido a que su dueño se enorgullecen de la apariencia de sus mascotas.

Limpiar el patio después de que Max orina o defeca puede ser un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo! Huevos de las lombrices salen del cuerpo del animal en sus heces y en repetidas ocasiones se puede volver a infectar el perro si las heces no se limpian. La forma más fácil de lidiar con este trabajo es enseñar a Max a utilizar un lugar especifico como baño, en caso de que a este no lo podamos sacar en su paseo diario, recuerda que los desperdicios de nuestras mascotas son responsabilidad de su dueño y su recolección es una forma civica de mantener nuestra comunidad limpia.



Es indispensable chequear a Max frecuentemente con el fin de detectar posibles cambios en su piel que representen una amenaza a su salud, La detección temprana de estas amenazas a menudo pueden salvar vidas.

Consideramos como básico e importante que Max aprenda a obedecer a ordenes sencillas tales como "ven", "siéntate", "abajo", "quieto", "pie", "para", etc. Hoy en día dentro de la ciudad encontramos muchas escuelas de intrucción canina para esta tarea que demanda tiempo y paciencia.

Es necesario hacer una revisión de seguridad en su casa. Anote las áreas problemáticas a medida que revise cada habitación para ver qué peligros están al acecho de un cachorro o un perro como Max. Cosas que hay que tener ocultas son los cables eléctricos que tientan a cualquier cachorro a masticar, trapos de limpieza o esponjas que dejan al alcance del cachorro y estos podrian llegar a comer, cables en las cortinas y las persianas de las ventanas que se encuentran colgados u otros objetos pequeños que pueda tragar un cachorro.

Asegúrese de que puede limitar el espacio de acceso de Max cuando tu no puedas verlo. Utilice una caja de madera o puertas de bebé para mantenerlo a el y a tus pertenencias a salvo cuando estás ocupado.

Si Max va a jugar y a dormir en su dormitorio, asegúrese de proteger sus bienes, así como a Max. No deje los libros o otros objetos de valor al alcance del cachorro. Los cachorros deben masticar con el fin de aliviar sus molestias en la dentadura y para satisfacer un instinto a roer las cosas. Si mantiene las cosas fuera del alcance de Max, no se verá frustrado por que ha masticado un libro de la biblioteca o cualquier otro articulo de valor.

Ponga la ropa sucia en el cesto. Los cachorros y los perros les encanta masticar la ropa sucia de su dueño, las medias y la ropa interior en especial.

No permita que juegue con las mantas y colchas de su cama; a los cachorros les encanta agarrar cualquier cosa y tirar, de tal forma pueden destruir rápidamente la ropa de cama al hacerlo.

Si comes bocadillos en tu habitación, asegúrate de limpiar las migajas. Los cachorros se convierten rápidamente en carroñeros una vez que encuentran una fuente regular de alimento.



En la enfermedad como en la salud

Cuando una mascota muere, es un momento muy triste en su vida. Cuando una mascota llega a tu vida como un cachorro y comparte su vida como parte de su familia y al pasar de los años este empieza a decaer producto de la edad y se pone muy enfermo, o muere de viejo, es difícil de entender y lidiar con la tristeza que se siente.

Cuando se produce la muerte de una mascota querida, tienes derecho a llorar. Si tu tiene preguntas acerca de lo que pasó con tu mascota, hable con el veterinario el puede aclarar muchas dudas. El como manejar la muerte de una mascota es una cosa muy personal. Sólo recuerde, está bien que se sienta muy triste.

Cuando su mascota muestra signos de la edad, considerar la adquisición de otro cachorro es una muy buena opción, ya que los nuevos cachorros ayudan a revitalizar a los perros viejos y muy seguramente podran darle un poco más de tiempo de vida con usted. También ayudara a la familia a aceptar el envejecimiento o la enfermedad del perro más viejo.