Cirugía

 

En Vet in House hemos practicado diversos procesos quirurgicos y somos conscientes de que tener que someter a una mascota a cirugía puede ser un momento muy dificil; por tal razón nos esforzamos por garantizar que el procedimiento quirúrgico de su mascota sea de lo más cómodo y libre de estrés para ambos.

Nuestra intención es proporcionar a nuestros clientes toda la información clara y consiza de por qué es necesario realizar la cirugia, lo que implica el procedimiento, todos los cuidados y la atención post-operatoria despues de la intervención, con el fin de que usted este convencido y a su vez preparado para dicho proceso.

 

A continuación algunos de los procesos mas comunes realizados por nuestros profesionales:

 

OSTEOTOMIA TRIPLE DE CADERA (OTC)

Un desarrollo anormal en la cadera de un perro joven es la causa más frecuente de cojera en una o dos de sus extremidades posteriores . Esto da lugar a una inestabilidad de la cadera y una posible osteoartritis de la articulación.

 

ESTERILIZACIÓN O CASTRACIÓN

Es una operación bastante simple, tanto en el caso de los machos como el de las hembras, pero en el caso de las hembras los inconvenientes que se evitan son innumerables. Desde enfermedades, pasando por el problema de qué hacer con los nuevos cachorros, hasta los problemas que acarrea para una familia lidiar con un animal en celo.

 

EXTRACCIÓN DE CUERPOS EXTRAÑOS

Realizamos extracciones de cuerpos extraños, a través de los orificios naturales, por endoscopia, rígida o flexible (según el cuerpo extraño y donde esté alojado), en pocos minutos, y ayudando a nuestros pacientes a que la vuelta a su actividad normal sea inmediata, por supuesto sin dolor.